Rowan Atkinson ha presentado la nueva entrega de la comedia ‘Johnny English’, titulada ‘Johnny English Returns’, que llegará a las pantallas españolas el próximo viernes.
Rowan Atkinson se vuelve a poner al frente de esta saga de la comedia con la película ‘Johnny English Returns’, donde el actor se convierte en agente secreto británico al servicio de la corona. En dicha película también colaboran Gillian Anderson, conocida en ‘Expediente X’ por su papel de Scully, y Dominic West, famoso por ‘The Wire’.
En esta ocasión, el espía Johnny English se ha retirado a un monasterio budista después de fracasar en su última misión en Mozambique. Sin embargo, el M17 le solicita que encabece un nuevo cometido con el que tratará de evitar el asesinato del primer ministro chino, una aventura arriesgada en la que el agente no dejará de hacer reír.
Ahora está nueva película de Johnny English ha aumentado el presupuesto para realizar un filme mucho más creíble y con más glamour. La primera fue muy pobre y con un humor más tonto, pero ahora este filme ofrece un nivel más culto, porque querían un prototipo de James Bones, ha contado el actor.
LAS RISAS ESTAN ASEGURADAS