-¿Cuál es el rasgo principal de tu carácter?
Es difícil hablar sobre uno mismo, sobre todo cuando uno no se preocupa mucho de su propio ser. Qué podría decir de mi carácter...supongo que diría que soy una persona alegre y positiva, pero tampoco sabría decir mucho más.
-¿Cuál es el defecto que no puedes dominar?
Me parece que no hacer lo que tengo que hacer cuando tengo que hacerlo.
-¿Te consideras buena persona?
Demasiado, doy a los demás más de lo que tengo, mi madre siempre me dice que a sí acabaré arruinado.
-¿Por quién te cambiarías?
Mi favorita, yo me cambiaría por un hombre de negocios, que tuviese poder tanto económico como social, que llamase la atención, movedor de masas.
-¿De quién sientes envidia?
De nadie, cada uno es como es, yo soy como soy, aunque... en el fondo y con relación a la pregunta anterior, igual podría tener algo de envidia por el salario de alguien pero por una persona, no.
-¿Cuál es tu ideal de felicidad?
Convivir sin problemas con mi familia, un buen estado de salud, divertirse con los amigos, y...dinero, no dará la felicidad, pero ayuda hombre.
-¿Con qué error humano te muestras más indulgente?
Ummmm, difícil, nunca me he parado a pensarlo, no sé, ¿tropezar dos veces con la misma piedra? Creo que sí, más que nada es lo que más me suele pasar a mí, suelo pensar que puedes volver atrás y coger otro camino.
-¿Ante que eres intolerante?
Ante la violencia, si no existiese violencia viviríamos mucho mejor, en un mundo sin fronteras, y sin que por que seas de otra religión te peguen un tiro por la calle.
-¿Por qúe serías capaz de matar?
Si fuese matar entre comillas, supongo que por cualquier “pirindolo” electrónico de última tecnología que esté en las tiendas. En cambio matar realmente...no creo que halla ningún motivo para matar a otra persona, ni aunque te hallan herido gravemente, aunque supongo que matar en defensa propia si se da el caso o para defender a alguien es otra cosa.
-¿Qué cualidad prefieres en los seres humanos?
Sin ninguna duda, la inteligencia, sino la tuviésemos, el lector de este texto, estaría examinando estos papeles con rostro asombrado, sin saber ni siquiera si serían para limpiarse tras hacer de cuerpo, o si serían comestibles. Tampoco hubiese podido escribir esto.
-¿Cuál es tu palabra favorita?
La palabra de Dios, ahora en serio, no tengo palabra favorita.
-¿Cuál es tu máxima en el trabajo?
Obtener la mayor recompensa con el menor esfuerzo posible. Ejemplo: Ganar mucho dinero trabajando muy poco (el bingo(poco probable)).
-¿Qué obra de arte te ha impresionado?
El nuevo Ford Focus turbodiesel y el agujero de la capa de ozono.
-¿Dónde te gustaría vivir?
Estados Unidos, el lugar donde los sueños se hacen realidad, o al menos lo era hasta unas cuantas décadas atrás, ahora se puede ver la gran cantidad de indigentes que conviven en las calles, más abundantes que las ediciones del New York Times.
-¿Cuál es tu música favorita?
La que pongan el la radio basicamente, pero concretando, Johnny Cash, Eminem,Deep Purple, Oasis y unos cuantos más que no los conocen ni en sus casas.
-¿Qué color es tu favorito?
El transparente, ni idea, hace tiempo que me da igual tengo mejores cosas en que pensar, aunque decir que antes me gustaba el rojo, pero en ningún momento llegue a tener ninguna obsesión por pintar y decorar toda mi habitación de ese color, quizás me llamase la atención más que los otros porque representa a la Navidad, que es una época que me encanta.
-¿Qué poeta te gusta leer?
No leo demasiada poesía que digamos, pero me gustaría recordar dos nombres, de los cuales sus escritos me han tenido más de una noche en vela, estos nombres son Gustavo Adolfo Bécquer y el poeta asturiano Aurelio González Ovies.
-¿Qué es para ti algo hermoso?
Algo muy bello, que sea poco común, que al reflejarse en las pupilas, estas intenten dilatarse más, para observar la increíble belleza de ese algo hermoso.
-¿Cuál es tu héroe?¿Cómo te gustaría morir?
Spiderman, un héroe en toda regla, de los que ya no quedan que reparte justicia por las calles, a aquel que no se acapare a la ley. En cuanto a lo de morir, supongo que en un espectáculo de motocross saltando sobre dos piscinas olímpicas, repletas de cocodrilos, y pirañas del Amazonas, o asfixiado entre el dinero de la cuenta del banco que tendré de mayor.